sábado, 2 de marzo de 2019

COMUNICADO A LOS CATÓLICOS DE A PIE


COMUNICADO A LOS CATÓLICOS DE PEDRO GONZÁLEZ, PABLO MARTÍNEZ, JOSÉ RODRÍGUEZ Y MARÍA GÓMEZ
No. 001
Algunos fieles cristianos católicos colombianos, cumpliendo con la misión de Jesús por el Bautismo queremos ofrecer a los hermanos en la fe un aporte al sensum fidei con respecto al Papa Francisco, su elección, su pontificado, sus comentarios, palabras, escritos y cómo estos han sido interpretados y algunas veces malentendidos fuera de su contexto, formación, carácter y humanidad misma de este hermano Bautizado y hermano entre el colegio de obispos, primado de Roma Iglesia modelo en la fe, la caridad y la ortodoxia como lo escribía san Ignacio de Antioquía en el siglo II (Año 107 dC). Emitimos el siguiente comunicado desde el internet de la esquina de nuestro barrio con respecto a lo que se dice por ahí a través de “radio bemba”

1.      En la Biblia hay 12 formas para salvarse y el concilio Vaticano II dijo que todos los hombres de buena voluntad que sigan su conciencia se salvan  así no conozcan a Jesús.
2.      La iglesia católica NO hace proselitismo religioso, creemos que algunos no lo saben en su gran inteligencia! Y hace misiones si pero no proselitismo como las sectas evangélicas! Por la Iglesia existe la Biblia y aún sin la Biblia somos la única iglesia que sobreviviría hasta el final sin la Biblia.
3.      El papa Jamás Nunca ha dicho que pueden comulgar todos los divorciados y en situación irregular sino que había un vacío en el proceso de nulidad matrimonial que pedía ser subsanado desde Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II y el en sucesión apostólica quiso hacerlo  por la misericordia y el evangelio y el derecho canónico además de lo que dicen los padres de la iglesia y lo que hacían en los siglos I, II y III. Llama a discernir en cabeza de los párrocos y obispos locales casa caso para ayudar a la conciencia y salvación de los fieles.
4.      Algunos fieles son leguleyos, fariseos, rígidos que ponen por encima las leyes que la salvación de las almas como los fariseos en la época de  Cristo! Y no saben eclesiología de kínder donde se aprende lo que es la infalibilidad papal y cuando él dice algo ex cátedra no dogmático ni formal y cuando si lo hace! Pobrecitos! Pero en cambio si siguen videntes e iluminados a diestra y siniestra! Oremos por ellos para que dejen la soberbia, y aprendan lo que significa: "Misericordia quiero y no sacrificios"
5.      Ya dejen de joder y pónganse a hacer algo útil.



LUIS ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ
Secretario del Pueblo de Dios Laicos de a Pie

ANEXO: Luz Ramírez, Ana Sánchez, Carlos Hernández, Juan Díaz, Antonio Pérez, Marina Torres, Carmen Rojas, Alberto Vargas, Eduardo Moreno, Sandra Gutiérrez, Ana Jiménez,  Milena Muñoz, Santiago Castro, Valentina Ortiz, Daniela Álvarez, Mariana Ruiz, Natalia Suárez, Alejandro Romero, Herrera, Nicolás Valencia, Samuel Quintero, Carolina Restrepo, Sofía  Giraldo, Alejandra Morales, Jorge Mejía, Alfonso Arias, Cesar Parra, Juliana Jaramillo, Manuel Cárdenas, Gustavo Osorio, Edith Castillo  Sergio Salazar, Julia Cardona, Claudia Flórez, Pilar Medina, Jenny Rivera, Laura Montoya, Ramón Cortes, Beatriz Correa, Lucía Marín, Elvira Rincón, Camilo Zapata, Yulisa Escobar, Daniel Velásquez.,

No hay comentarios:

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Hacerlos al email: amigodelospobres@yahoo.com.mx Gracias por leernos.